• Síguenos en:

    Ibiza de Noche

    Conocida en todo el mundo por su extravagancia y sus interminables noches de verano, una noche normal seria dirigirse hacia tantas discotecas de moda como sea posible, pero existen otros planes alternativos.

    Ibiza de Noche.
    El espectáculo empieza en la Bahía de Sant Antony donde podrá disfrutar de los famosos atardeceres de la Isla. En las primeras horas de la noche, la mayor animación se concentra en el puerto de Ibiza, un bello escenario, presidido por la majestuosidad de Dalt Vila. El simple ir y venir de la gente, moviéndose a su aire entre las terrazas de los bares, tiendas de moda o paradas del mercadillo artesanal, forman en sí un verdadero espectáculo.

    Entre esta multitud, los animadores de las macro discotecas de Ibiza, compiten por atraer las miradas de la gente hacia el siguiente episodio en la interminable noche de Ibiza. A partir de las 21:00 horas se transforma el barrio del puerto en un mercadillo hippie en miniatura con sus puestos y pequeñas tiendas. Allí encontrarás pareos, joyas, música…
    VIPVIP SOUL IbizaSOUL
      • Dirección

        VIP SOUL IBIZA
        Carrer Ramon y Cajal, 4
        07800 Ibiza, Illes Balears

        +34 653 95 31 96
        info@vipsoulibiza.es

        Síguenos

      • Contacta

    • Mapa